¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Mejores fanquicias LOPD Bizkaia

PAREDES CONSULTORES tiene un recorrido de mas de 10 años de experiencia.

La ventaja competitiva de la franquicia PAREDES CONSULTORES se basa en que parte de sus servicios son necesarios como consecuencia de un imperativo legal y que el negocio se diseña para ofrecerse como complemento a otros negocios afines.

Esta resulta ideal para franquiciados con más o menos dotes comerciales que quieran introducirse en el sector porque estén buscando una forma de diversificar sus actividades empresariales.

Esta franquicia posee grandes expectativas de expansión tanto por su buena acogida en el mercado como por poder disponer desde el mismo momento en el que se establezca la relación Franquiciador-Franquiciado de:

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN definida, creada y avalada por la experiencia y el nombre de PAREDES CONSULTORES que repercutiría positivamente en la captación de clientes para los franquiciados.

ASESORAMIENTO OPERATIVO Y TÉCNICO en todas las facetas del desarrollo del negocio: presentación de presupuestos, publicidad, etc…
La experiencia acumulada hasta la actualidad hace que el Know How del que disponemos es manualizable y transmisible para que los nuevos franquiciados entren en PAREDES CONSULTORES con paso seguro.

SOPORTE CONTABLE Y ADMINISTRATIVO necesario para el control de la actividad proporcionando a los franquiciados las herramientas necesarias para la gestión del negocio bajo una estructura común para todos que permita la transferencia de conocimientos y mejoras entre los componentes de la cadena.

Los nuevos Franquiciados deberán saber que tienen la posibilidad de acceder de la mano de PAREDES CONSULTORES a lo que nadie en el mercado podrá ofrecerles: un servicio de gran demanda y una asistencia continuada.

SUBIR