¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Empresas destrucción de documentos Cantabria

¿POR QUÉ DESTRUIR CONFIDENCIALMENTE?

La incorrecta gestión de la documentación confidencial de una empresa supone, además de las elevadas sanciones (hasta 20 millones de €), una pérdida importante de prestigio para la empresa.

La fuga de información supone a las empresas un importante coste, debilita la imagen de la empresa y puede acabar en manos de la competencia.

CONFIANZA

La seguridad en el proceso de destrucción confidencial es lo principal. Todos nuestros contenedores poseen una numeración individualizada , que permite ofrecer la trazabilidad óptima en todo el proceso y manejo de la documentación confidencial. Asimismo, para garantizar la máxima seguridad en la destrucción, todo el proceso es grabado para poder realizar una visualización pormenorizada al instante, o posteriormente.

El sistema de destrucción se realiza mediante destructoras de documentación de gran volumen obteniendo el certificado de destrucción confidencial nivel 3/4 según norma DIN 32757.

CALIDAD Y OPTIMIZACIÓN LOGÍSTICA

No delegamos en terceras personas o empresas el manejo de la valiosa documentación confidencial.

Las máquinas utilizadas en nuestras instalaciones, han sido diseñadas específicamente para la destrucción confidencial de documentación.

IMPLICACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Reciclamos todo el papel resultante del proceso de destrucción confidencial. Asimismo cualquier residuo, como CD’s, material informático diverso,…. es siempre gestionado con los gestores autorizados.

Empresas destrucción de documentos Cantabria

 

SUBIR