Abre tu empresa dando SEGURIDAD, CONFIANZA Y DISTINCIÓN.

¡¡¡10 % de descuento hasta final de mayo!!!

Se lanza un nuevo servicio orientado a ofrecer confianza a la sociedad española en la fase de “desconfinamiento” que comenzará en las próximas semanas.


¿Qué tipo de distintivo es este COVID 19?
Este distintivo garantiza que los establecimientos están adoptando, de manera continua y permanente, protocolos de seguridad, limpieza y desinfección para evitar la infección de sus empleados y clientes por el Virus COVID19, colaborando así en la puesta en marcha de medidas para seguir minimizando la propagación y hacer todo lo posible para evitar futuros / posibles rebrotes.

Creemos que es de vital importancia dotar a nuestro tejido económico y empresarial de herramientas e instrumentos que favorezcan la confianza de los consumidores en las organizaciones, empresas y establecimientos que comenzarán pronto su re-apertura con el lanzamiento de las etapas iniciales del desconfinamiento y este distintivo es, sin duda, una gran oportunidad para ello. Como en toda crisis, surgen oportunidades para diferenciarse y no queremos dejar pasar la oportunidad de ofrecerles la posibilidad, desde el primer momento, de ofrecer un plus de confianza a su público objetivo y sus clientes

¿Por qué recurrir a un distintivo como el de una Certificadora?

• Por confianza. En los tiempos que nos ha tocado vivir, cualquier esfuerzo para devolver la confianza al mercado será poco, dado el estado de nervios y ansiedad que el periodo de confinamiento y la falta de seguridad en las informaciones que se publican generan en la población y entre nuestros clientes.


• Por seguridad. Dispondrá de una actualización permanente de los protocolos que se vayan emitiendo por las diferentes administraciones públicas que sean de obligado cumplimiento o recomendables para mantener su establecimiento y a su personal con las mayores medidas de seguridad y protección.


• Por distinción. No podemos olvidar que, pese a la situación, seguimos en un mercado altamente competitivo y cualquier plus de confianza que ofrezcamos en estos momentos a nuestros clientes puede marcar la diferencia de nuestra organización con nuestros competidores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *