CAMPAÑA COMERCIO SEGURO

INFORMACION DE LOS DISTINTIVOS QUE OFRECEMOS
https://www.eurocertificacion.es/stop-coronavirus/

Es un placer comunicarles el lanzamiento por parte de EUROCERT CERTIFICACION ESPAÑA del distintivo STOPCORONAVIRUS. Nuestra empresa colaborará con EUROCERT realizando las visitas técnicas de inspección para la concesión del distintivo por medio de nuestro personal que, posteriormente informará a EUROCERT para que proceda a la emisión del mismo.

Creemos que es de vital importancia dotar a nuestro tejido económico y empresarial de herramientas e instrumentos que favorezcan la confianza de los consumidores en las organizaciones, empresas y establecimientos que comenzarán pronto su re-apertura con el lanzamiento de las etapas iniciales del desconfinamiento y este distintivo es, sin duda, una gran oportunidad para ello. No es un requisito ni es obligatorio, pero como en toda crisis, surgen oportunidades para diferenciarse y no queremos dejar pasar la oportunidad de ofrecerles la posibilidad, desde el primer momento, de ofrecer un plus de confianza a su público objetivo y sus clientes. Si no es obligatorio ni implica ninguna garantía real a su establecimiento, ¿por qué entonces, recurrir a un distintivo como el de EUROCERT?

  1. Por confianza. En los tiempos que nos ha tocado vivir, cualquier esfuerzo para devolver la confianza al mercado será poco, dado el estado de nervios y ansiedad que el periodo de confinamiento y la falta de seguridad en las informaciones que se publican generan en la población y entre nuestros clientes.
  2. Por seguridad. Dispondrá de una actualización permanente de los protocolos que se vayan emitiendo por las diferentes administraciones públicas que sean de obligado cumplimiento o recomendables para mantener su establecimiento y a su personal con las mayores medidas de seguridad y protección.
  3. Por distinción. No podemos olvidar que, pese a la situación, seguimos en un mercado altamente competitivo y cualquier plus de confianza que ofrezcamos en estos momentos a nuestros clientes puede marcar la diferencia de nuestra organización con nuestros competidores.
  4. Por coste. La propuesta de EUROCERT no incluye compromisos y, una vez pasados los 3 primeros meses, puede cancelarse en cualquier momento, evitando así elevados pagos anticipados por unos servicios, que, sinceramente, nadie puede asegurar a día de hoy que puedan seguir siendo útiles tras el periodo vacacional. Así, el impacto en el coste de nuestros clientes es el menor posible y solo se mantiene si nuestro cliente considera que el mismo favorece su retorno a la actividad.
  5. Por solidaridad. EUROCERT destinará todos los beneficios empresariales obtenidos con esta línea de negocio a entidades sin ánimo de lucro.
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